sábado, 8 de marzo de 2008

Coches de Atenas II: Sin matrícula y a lo loco

HABEMUS BUGAM! GLORIA IN EXCELSIS DEO!

Es la noticia del fin de semana: tenemos coche.


En la foto la afortunada propietaria recibe las llaves del vehículo religiosamente pagado... pero sin matrícula aún por los problemas de la burocracia griega. Este fin de semana el lunes es fiesta y, claro, el jueves ya casi nos se trabajaba en los ministerios -quiero decir que el viernes no cuenta a efectos burocráticos, nunca-. De todas maneras muchos coches circulan aquí sin matrícula. Cuando te multan por aparcamiento los polis te dejan un papelito pero... se llevan tus matrículas (van atornilladas).
Como es puente nadie va a suponer que no es que estás multado y pagarás en el plazo de veinte días.
El concesionario está en la otra punta de Atenas así que, aunque vamos a hacer pocos kilómetros sin placas (nos da corte, se ve que no estamos integrados del todo...) ya hemos circulado sin problemas.
El coche va muuuuy bien.
Como la envidia es libre yo me quedé prendado de esta otra joyita que tenían junto al nuestro en el concesionario.
Me temo que me voy acercando a la edad en que uno quiere tener un descapotable (además del propio cráneo en mi caso) y demostrar que a uno le ha cundido la vida... aunque no le haya cundido.
Nuestros próximos visitantes, pues, dispondréis de servicio de limousina gratuito (ya nos lo cobraremos en cervezas).

1 comentario:

Unknown dijo...

Que Bien!!! como mola el "tomatito"!!!!