sábado, 14 de junio de 2008

Interludio madrileño: ¡Que vivan los novios!

Como apunta el título estoy en Madrid para la boda de Teresa, mi prima la menor, que dirían los romanos.
La cosa ha ido bien, sin sorpresas, la boda ha sido un éxito. Mi prima estaba guapísima -creo que es un comentario objetivo- y al novio se le veía feliz, algo que en estas situaciones es menos fácil de lo que parecería, con tanto lío y tanta familia, incluída la mía.Las fotos son cortesía de mi primo Ramón, que sí se llevó la cámara... no sé porqué, últimamente me la dejo a menudo en casa.Obsérvese los aires de familia: en los extremos los "Aguilar y/o Montoro" morenos y, eventualmente, calvos; en el otro extremo los "de Francisco y/ o Sintes" rubios y ojigrises. Lo bonito es ver las mezclas dentro de los hermanos y primos.También estoy en Madrid para la "pantomima-oposición 2008". No voy a contaminar este blog con las turbias obscenidades que la cosa me sugiere. Entre los del Gobierno de la Comunidad, que no ocultan su "amor" por la enseñanza pública (impagables las declaraciones de la Consejera en las recientes micro-huelgas) y un gobierno central, que habla para la galería pero lleva a sus hijos a donde los lleva (Pepiño, te haría comer el Concordato con cachelos...), estas oposiciones son lo dicho: una pantomima. Para eso es mejor dejar de hacer funcionarios... con la única excepcion de los sindicalistas, claro.
En los próximos "posts" voy a repasar desde la distancia algunos aspectos de la cotidianidad griega, no por criticarlos sino por que se vea bien claro lo cerca y lo lejos que pueden estar dos países con un entorno natural e incluso cultural no muy distinto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ole, Ole, Ole ese "pedrazo" de Fotográfo bueno!!! ;-)