miércoles, 24 de octubre de 2007

Notas de sociedad

El día de la fiesta nacional (felicidades a todas las Pilar) fuimos a la recepción de la embajada a ponernos morados de canapés y cotillear. El lunes siguiente vino Su Majestad la Reina de visita oficial, eso sí de bajo perfil. Inauguró la exposición "El Greco y su Taller" (fuimos a la segunda inauguración, sin VIPS) y al día siguiente asistió en compañía de mi esposa y otros invitados también bastante importantes (Sr. Embajador de España, Presidentes de la República y Gobierno de Grecia...) al estreno de la nueva película sobre la vida de El Greco, al día siguiente y ya con todo el mundo un poco cansado menos S.M. asistimos al acto de entrega de la medalla de oro de la ciudad de Atenas. Quedó claro que una distinción oficial del máximo nivel concedida por su ciudad natal tenía muy emocionada a La Reina Sofía. En la ceremonia pudimos estrechar su mano y departir unos escasos instantes, no hay foto (lo siento Madre).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que has tenido una idea estupenda!!!!

Pienso ser un lector asíduo de tu Blog. ;-)

Jo! Besamanos con la Reina... güatalevel!!!

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Esto..... ¿Manolo en un sarao monárquico?

Voy a salir del blog y volver a entrar, que creo que me he confundido de puerta......

Tere dijo...

Si ya sabia yo que mi primo llegaría lejos......, pero con este blog estás muy muy cerca.

Besitos desde Xetafe.