martes, 2 de septiembre de 2008

Fin de curso: cambios y mudanzas

Este blog, en su formato actual, termina con el principio del curso escolar: se acaba mi licencia por estudios y debo reincorporarme.
Mañana 3 de septiembre se cumplirá un año de la llegada a Atenas de mi mujer. Aunque yo llegué más tarde, lo cierto es que el año se cierra con precisión admirable. El jueves cuatro de septiembre, Olimpic nos transportará a Madrid y después de unos días juntos en la Villa y Corte, Mi Querida Esposa se volverá a Atenas.
Empieza una nueva etapa y, aunque pasaré casi un tercio del año allí, será por amor, pero no del todo desde Grecia.
Sigo con un blog abierto, que contará lo que supone vivir la vida en dos países y dos casas y dos idiomas y... dos de casi todo.
La nueva dirección es
El título es
"Filemón y Baucis en el puente aéreo".

Sé que le echo un par poniendo Filemón en el título siendo como soy -y no, estoy- calvo, calvo de los de calva brillante y bronceada, calva heredada y familiar, esto incluso en cuanto al tamaño. ¡Pero que queréis! aunque soy el filólogo clásico con menos amor por la mitología de todo el mundo, me siento muy identificado con ese mito estos días.
Gracias a todos los que me habéis leído y muy especialmente a los que habéis escrito comentarios, habéis dado mucha perspectiva a esta cháchara solitaria.
Nos leeremos por ahí.
Al final parece, Dr. Bernal, que lo he conseguido, las llaves y el móvil sobre la mesa....

3 comentarios:

JM dijo...

Pero, ¿y el café?

Suerte en la nueva etapa.

Anónimo dijo...

Hola... Yo te he seguido, aunque no haya hecho mas que un comentario... En fin, las separaciones son duras, y las mudanzas, y las situaciones temporales.... pero algun dia todo vuelve a la calma. Nos vemos el 13, en Madrid. Un abrazo,
Carlos, desde Washington DC
(estoy hasta ahi mismo de las elecciones)

Paul Spleen dijo...

Vaya, ahora que acabo yo de llegar de Atenas y tenía el firme propósito de leerme todo lo escrito…

Una pregunta, que no sé si ha contestado usted en las entradas anteriores: ¿las hornacinas que puede uno ver por todas las carreteras griegas marcan los sitios donde ha habido accidentes?

Un saludo, y espero que los dioses les regalen algo mejor que a Filemón y Baucis. O que les hagan el mismo regalo a la vez, como a ellos, y dentro de muchos años.